César "El Cepillo" Ruíz se siente local en Chicago porque Nacozari lo respaldaCésar "El Cepillo" Ruíz se siente local en Chicago porque Nacozari lo respalda

Va contra Ruben Schobitz el 28 de abril

[youtube id=»0GaEuY2Z220″ width=»633″ height=»356″]

César «El Cepillo» Ruíz se siente local en Chicago porque Nacozari lo respalda

[dropcap]M[/dropcap]otivado por su familia y su ciudad Nacozari, Sonora, César «El Cepillo» Ruíz sube al ringo este viernes 28 de abril enfrentando a otro favorito de Chicago, pero no le preocupa.

El popular «Cepillo» rechazó sentirse como visitante, porque sabe que su gente lo respalda «esté donde esté».

«Yo tengo el apoyo de mi pueblo, y yo sé que ellos me respaldan y me hacen sentirme local donde quiera que yo vaya».

César Ruíz enfrenta este viernes 28 de abril a Ruben Schobitz (2-0), en un combate pactado a 4 asaltos en el UIC Pavilion, función organizada por Warriors Boxing.

El sonorense dejó una buena imagen cuando en su debut en la ciudad de los vientos el pasado 4 de febrero acabó en los primeros 45 segundos a Martez McGregor, un rival mucho más alto, y que desestimó al mexicano burlándose en el pesaje.

Ahora con marca de 4-4, César no descartó regalar otra sorpresa a la afición en el primer round, «posiblemente, tenemos que hecharle muchas ganas, yo voy a dar guerra», sentenció «El Cepillo».

WINDY CITY NIGHT

El cartel «Windy City Nigh» de Warriors Boxing para el viernes lleva como pelea estrella a Ramiro «El Lobito» (11-0-7KO), Josh Hernandez (5-0-4KO), Jessica «CasKILLA» McCaskill (3-1-2KO), y José Felix Quezada (11-1-6KO).

Los boletos están en Ticketmaster y en la taquilla del UIC Pavilion en $101, $76, $51, y $36, el primer combate es a las 8:00PM.

[soliloquy id=»43587″]