Carístico derrota a los hermanos Último Guerrero y Gran GuerreroCarístico derrota a los hermanos Último Guerrero y Gran Guerrero

El Príncipe de Oro y Plata

[youtube id=»SU3OLKuTLKo» width=»633″ height=»356″]

Carístico derrota a los hermanos Último Guerrero y Gran Guerrero

[dropcap]F[/dropcap]ue una lucha de «otro nivel», lo mejor de México vino a Chicago. Carístico no se apiadó de sus acérrimos rivales Último Guerrero y Gran Guerrero.

Fue el combate estrella final y se retrasó por culpa del avión de Último Guerrero, que tuvo que entrar por la puerta principal de la arena listo para subir al ring y comenzar la pelea.

Y los fanáticos tuvieron su recompensa por la espera.

La temida Porra Ruda acudió en masa para apoyar a los Guerreros Laguneros, y pese a la derrota corearon «Esto es lucha», por la calidad del espectáculo que brindaron los visitantes.

El Príncipe de Oro y Plata demostró porqué es uno de los mejores luchadores del mundo, y en pareja con Discovery brindaron uno de los mejores combates de los últimos meses.

La función fue patrocinada Promociones Chávez y coordinada por Lucha Libre Total, y se espera que sea la primera de muchas más que se verán de este nivel por el área de Chicago. 

La arena Eagles Club, en Berwyn, otra vez registró un lleno total.

[soliloquy id=»43681″]