Bulls humillados y eliminados en Chicago por Celtics de BostonBulls humillados y eliminados en Chicago por Celtics de Boston

Pierden 83-105 en el United Center

[youtube id=»SVJjm4fmZLM» width=»633″ height=»356″]

Bulls humillados y eliminados en Chicago por Celtics de Boston

[dropcap]L[/dropcap]os Bulls fueron humillados y eliminados en Chicago por los Celtics de Boston 83-105.

Pero la ausencia de Rajon Rondo no fue una excusa, se apresuró a declarar Nikola Mirotic que en el juego final tuvo un pobre rendimiento con 5 puntos en casi 20 minutos de juego.

Los Bulls de Chicago cayeron eliminados por los Celtics de Boston en el juego y celebrado en el United Center ante 21,682 fanáticos que comenzaron a abandonar el estadio conforme avanzaba la paliza.

Los Celtics salieron a ganar desde el comienzo, y se apoderaron de los primeros tres periodos y hasta llegaron a estar arriba por 30 puntos.

Nikola Mirotic bien dijo que la ausencia de Rondo por una fractura en su mano si les afectó, pero «no queremos que sea una excusa».

El serbio-español declaró que la forma de perder fue «duro y no merecimos acabar así».

Tras pasar la temporada en el banco de suplentes, y convertido en la recta final en titular, Mirotic sostuvo que su relación con Fred Hoiberg ha sido buena, «mañana nos vamos a reunir con el entrenador y con los jefes de arriba», finalizó la entrevista en español.

[youtube id=»2K8FrcVNINM» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»WG5DukSpgrQ» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»I3S09aFJaOM» width=»633″ height=»356″]