Bronca entre Valedores y Deportivo Hidalgo obliga a posponer finalBronca entre Valedores y Deportivo Hidalgo obliga a posponer final

Deberán jugar los últimos 40 minutos

[youtube id=»39lyyH-o-1E» width=»633″ height=»356″]

Bronca entre Valedores y Deportivo Hidalgo obliga a posponer final

[dropcap]U[/dropcap]na reñida final es la que disputaron Valedores y el Deportivo Hidalgo por el campeonato del Torneo Relámpago de la Liga Douglas, y tuvo que ser aplazada para la siguiente semana.

Una bronca al finalizar la primera parte obligó al árbitro Francisco López a suspender el partido «por falta de seguridad».

La final se jugaba en la cancha sintética del Parque Douglas a la 1:30 de la tarde de este domingo, y pese a lo reñido el saldo había sido de dos tarjetas amarillas únicamente.

Sin embargo, cuando el árbitro Francisco López pitó el fin del primer tiempo, un intento de riña entre dos jugadores acabó en la calle California con la plantilla completa de ambos equipos tratando de calmar los ánimos.

Como consecuencia, el silbante y máxima autoridad en la cancha en ese momento pitó el final del partido, decisión que respetó el Presidente de la liga Oscar Trujillo.

Más tarde, Trujillo informó que iba a esperar el reporte final del silbante, y que pedirá a los equipos jugar los últimos 40 minutos restantes para entregar el premio de $1,000 dólares al campeón, quedando pendiente la decisión final.

Este Torneo Relámpago es ya una tradición en la Liga Douglas y marca el inicio de la temporada de verano en el parque del mismo nombre ubicado en La Villita.

[youtube id=»8MpbONvWOZ0″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»43491″]