Michael Jordan regresa al United CenterMichael Jordan regresa al United Center

Vuelve la estatua de la leyenda

[youtube id=»aWSoCJems9Y» width=»633″ height=»356″]

Michael Jordan regresa al United Center

[dropcap]E[/dropcap]l United Center, la casa de los Bulls de Chicago y Blackhawks, abrió oficialmente la nueva entrada, (atrio) en el lado este del estadio y con él, el regreso de la estatua de Michael Jordan.

La estatua de Michael Jordan está ubicada en su lugar original, entre la puerta 3 1/2 y 5, y sólo fue removida en abril de 2015 durante la construcción, y ubicada en el mismo lugar en agosto del año pasado, pero ahora bajo techo.

El monumento a la leyenda de los Bulls ha sido un atractivo turístico para la ciudad, y por 23 años estuvo disponible al público al aire libre.

HORARIO PARA VISITAR

Para tomarse fotos con la estatua, el horario será de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y durante eventos, (Bulls, Blackhawks y conciertos) de lunes a domingo de 10AM hasta una hora después de finalizado.

La inauguración del atrio se llevó a cabo el miércoles 1 de marzo por parte de los directivos de los Bulls y Blackhawks, así como el alcalde de la ciudad Rahm Emanuel.

El United Center fue inaugurado en 1994, y la nueva adición al edificio consta de 190 mil pies cuadrados que incluyen las oficinas de los equipos, restaurantes y tiendas, todo con capacidad para 300 empleados.

[soliloquy id=»42045″]

[soliloquy id=»42049″]
Fotos cortesía Bob McKendrick