Ludoviko y su Banda caen en el juego de ida contra SouthsideLudoviko y su Banda caen en el juego de ida contra Southside

Juego de vuelta es el lunes 13 de marzo

[youtube id=»5BzxbTcpJHo» width=»633″ height=»356″]

Ludoviko y su Banda caen en el juego de ida contra Southside

[dropcap]R[/dropcap]eñido partido es el que disputaron la noche del lunes Ludoviko y su Banda contra Southside, que pese al abultado marcador de 5-2, ambos equipos se dieron con todo en el juego de ida por el Campeón de Campeones.

La Liga San Francisco ha venido organizando partidos entre los campeones de otros circuitos, buscando conocer quiénes son los mejores.

Y el lunes 6 de marzo le tocó el turno al Southside, campeón de la San Francisco, contra Ludoviko y su Banda de la Liga Latinoamericana.

El partido concluyó a favor de Southside por marcador de 5-2, y por lo disputado del juego, la árbitro Rosalba Luna tuvo que expulsar a dos jugadores, desconociéndose si podrán jugar en el de vuelta, pactado para el lunes 13 de marzo a las 9:00PM.

Cabe aclarar que que la Liga Latinoamericana que dirige Xavier Martinez, explicó que Ludoviko y su Banda son los campeones del torneo de los miércoles, pero en ningún momento representan a la liga que él dirige.

Y de haber aceptado participar en un Campeón de Campeones, el representante habría sido el San San, último monarca del torneo de los sábados, la Champions League.

Esta aclaración se hace con la finalidad de deslindar a la Liga Latinoamericana de cualquier suceso o malentendido que pudiera afectar a la liga mencionada, y que tiene su sede en Chicago Indoor Sports.

[soliloquy id=»42091″]