Los Medias Blancas de Chicago muestran su lado más latinoLos Medias Blancas de Chicago muestran su lado más latino

[youtube id=»9w1EKffoG74″ width=»633″ height=»356″]

Los Medias Blancas de Chicago muestran su lado más latino

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas de Chicago mostraron a la prensa su lado más latino para esta temporada que arranca el lunes 3 de abril contra Tigres de Detroit a las 3:10PM.

En una visita guiada al estadio que cambió al nombre «Guaranteed Rate Field», el equipo presentó la nueva oferta de comida que incluye Tacos Locos, Chicken Margharita Sandwich, un brisket sandwich de 16 pulgadas de largo para 4 personas, y la ensalada latina de vegetales.

Y para acompañar, por primera vez se venderá la cerveza mexicana Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Chelada junto a los tradicionales churros, elotes y sin faltar el el puesto Street Tacos en el primer nivel.

EL LADO LATINO

De acuerdo al equipo, los Medias Blancas se han distinguido por su envolvimiento en la comunidad hispana de Chicago, destacando su participación en eventos como el Museo nacional de Arte Latino, Día del Niño en Fiesta del Sol, además de ser socios de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois desde 2008.

La historia d jugadores latinos en el equipo ha incluido a Minnie Niños, Chico Carrasquel, Luis Aparicio, Ozzie Guillén jugador, y posteriormente manager campeón de la Serie Mundial 2005.

Y para esta temporada, el México-americano Rick Rentería será el manager que además tendrá entre sus lanzadores abridores, al mexicano Miguel «El Mariachi» González.

PROMOCIONES

[checklist]

  • Día de la Familia, primeros 15 mil aficionados recibirán una sudadera con gorra, (sábado 22 de abril vs. Cleveland 6PM), boletos en whitesox.com/familia
  • Cinco de Mayo, primeros 10 mil aficionados reciben una camiseta, (jueves 11 de mayo vs Minnesota 7PM), boletos en whitesox.com/cinco
  • Hispanic Night Heritage Night and Fireworks presentado por Modelo Especial, (viernes 22 de septiembre vs Kansas City 7:10PM)
  • Orgullo Sox Soccer Style Jersey, presentada por Coca Cola, (sábado 23 de septiembre vs. Kansas City 6:10PM)

[/checklist]

SUITE 134

Otra de las ofertas para la temporada es la nueva Suite 134 ubicada en el primer nivel y detrás del home.

Ha sido diseñada para 25 personas, incluye alimentos y bebidas, boletos para 25 juegos y comienza a un precio de $4,000 dólares.

El club también anunció el convenio con cuatro cervecerías del medio oeste para vender más de 75 diferentes sabores de cerveza en «Craft Kave», ubicado en el bullen del jardín derecho.

«Craft Kave» es la cervecería del estadio donde también se venden hamburguesas gigantes y cuenta con asientos con vista al jardín derecho, y el bullpen donde calientan los lanzadores del equipo visitante.

El «playball» se canta este lunes 3 de abril contra Tigres de Detroit, y el lanzador abridor será el colombiano José Quintana encargado de recibirlos a las 3:10PM.

[soliloquy id=»42626″]

Por tercer año consecutivo, los aficionados pueden escuchar en español los 81 partidos de casa por WRTO 1200 AM de Univision radio.