http://yodeportes.com/2017/03/facebook-live-transmitira-chicago-fire-contra-atlanta-united/Facebook Live transmitirá Chicago Fire contra Atlanta United

Sábado 18 de marzo a las 3PM

[soliloquy id=»42232″]

Facebook Live transmitirá Chicago Fire contra Atlanta United

MLS y Univision Deportes trasmitirán en vivo partidos en inglés por Facebook

NUEVA YORK (10 de marzo de 2017) Major League Soccer (MLS) y Univision Deportes, la división deportiva multimedia de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció una colaboración con Facebook para trasmitir en vivo todos los partidos de la temporada regular por dicha red social.

El primer evento que se trasmitirá por streaming en Facebook será el partido entre el club de expansión Atlanta United y el visitante Chicago Fire el sábado, 18 de marzo a las 3:00 p.m.

Como parte de esto, la MLS también impulsará más interacción social con los fans y producirá más contenido digital exclusivo.

VAN A SER 22 JUEGOS

Por lo menos 22 partidos de la temporada regular de la MLS 2017 que están trasmitiendo las cadenas de Univision en español ahora estarán disponibles en Estados Unidos para su trasmisión en vivo por streaming en inglés vía la página de Facebook de Univision Deportes.

Los partidos trasmitidos por streaming, producidos para consumo en plataformas móviles, contarán con comentaristas, elementos gráficos interactivos, preguntas y respuestas de los fans, todos ellos específicos para interacción en Facebook, además de funciones de sondeo que permitirán que la audiencia se conecte directamente con los comentaristas durante el transcurso de los partidos.

Además, la MLS ahora producirá 40 programas exclusivos “Matchday Live” que se trasmitirán por Facebook los días de los partidos de la MLS, que contarán con análisis y lo más destacado de la liga, además de un vistazo a los partidos que se jugarán ese día.

Estos programas se producirán específicamente para Facebook y estarán disponibles en la página de Facebook de MLS con componentes interactivos que conectarán a la audiencia directamente con los presentadores de “Matchday Live”.