En veteranos Barcelona es el mejor en la Liga Club Deportivo Checa

En veteranos Barcelona es el mejor en la Liga Club Deportivo Checa

Campeón de los sábados

[youtube id=”Iaox5X8XpbQ” width=”633″ height=”356″]

En veteranos Barcelona es el mejor en la Liga Club Deportivo Checa

[dropcap]E[/dropcap]l Barcelona cerró con broche de oro su participación en el torneo de los sábados de la Liga Club deportivo Checa al coronarse campeón en la veteranos.

Los flamantes monarcas de mayores de 40 años, se impusieron 3-1 en la final celebrada este sábado 25 de marzo en el gimnasio de la escuela Roosevelt High School en Chicago.

Barcelona concluyó la temporada regular en la cima de la tabla general con 9 triunfos, 0 empates y 2 derrotas para 27 puntos, mientras que Las Águilas quedaron en segundo con 21 puntos.

El torneo de futbol de la Liga Club Deportivo Checa se juega al estilo ecuatoriano en cancha de basquetbol y con pelota dura y pequeña, siguiendo las reglas del futbol bajo techo.

Alineaciones:

Barcelona-
Javier Carranza, Omar Romero, Mario Marca, Vicente Puruncavas, Milton Aguilar, Byron Sigcho, Juan Llivi, Mauricio Espinoza, Richard Medina, Orlando Jarrin, Richard Rodriguez, Miguel Bernal, Fredy Matamoros, Segundo Moran.

Las Águilas-
Fabian Compaverde, Wilson Torres, Jeovanny Torres, Mauricio Encalada, Jaime Bravo, Abel Aucapiña, Washington Cordero, Panchito Guzman, Cesar Puma, Jordan Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *