Con goles de Gordy Gurson San San aventaja al Tucuaro en la ChampionsCon goles de Gordy Gurson San San aventaja al Tucuaro en la Champions

Cuartos de final Liga Latinoamericana

[youtube id=»NjYdKuqGhN0″ width=»633″ height=»356″]

Con goles de Gordy Gurson San San aventaja al Tucuaro en la Champions

[dropcap]C[/dropcap]on goles de Gordy Gurson, el San San pegó primero en el juego de ida de los cuartos de final al vencer 4-0 al Tucuaro en la Champions de la Liga Latinoamericana.

San San y Gordy Gurson comenzaron a fabricar la victoria a 23 segundos de iniciado el partido con el primer gol, el cual pudo haber sido suficiente para ganar.

Pero Gurson, jugador de Cenar Rapids en la liga MASL, no se conformó, y siguió anotando hasta el último suspiro, faltando 20 segundos del final concretó su cuarta anotación de la noche para sellar la goleada, y de paso tener en la mano medio boleto a la siguiente etapa.

El juego fue sancionado por la dupla arbitral compuesta por Diego Rivera y Jorge Ruiz, que utilizaron par de tarjetas azules.

Esta fue la primera jornada de eliminatorias del torneo de invierno de futbol bajo techo en Chicago, todos los boletos a la siguiente etapa se definirán el próximo sábado 25 de marzo con los juegos de vuelta.

La directiva informó que de haber empate en el partido de vuelta, no habrá penales, y avanzará el mejor posicionado en la tabla.

La gran final esta pactada para disputarse a un solo encuentro el sábado 15 de abril en Chicago Indoor Sports.

RESULTADOS

San Antonio 3-0 Liverpool
Cardenas FC 4-2 Club de Cuervos
Boca Jr. 5-4 La Barona
Ludoviko y su Banda 2-1 Guadalajara
Tucuaro 0-4 San San
Chicago Car Center 4-3 Iramuco
Chivas Allstar 2-Santos 4

[soliloquy id=»42286″]

Alineaciones:

San San-
Ian Chacon, Brandon Monteon, Yoshio Sandoval, Darin Opera, Omar Guzman, Luis Montoya, Bobby Horwitz, Jonathan Pachar, Gordy Gurson (4), Eduardo Saucedo, Akim Suraji.

Tucuaro-
Jerry Patiño, Salvador Gonzalez, Carlos Coloth, Miguel Martinez, Miguel Montiel, Juan Celleri, Hector Luna,Jesus Velasco, Christian Jiménez.