Cocula sorprende a La Bamba y es campeón en Chitown FutbolCocula sorprende a La Bamba y es campeón en Chitown Futbol

Gana final veteranos de los jueves 7-3

[youtube id=»ynWK6RWsp14″ width=»633″ height=»356″]

Cocula sorprende a La Bamba y es campeón en Chitown Futbol

[dropcap]E[/dropcap]l Cocula selló la final de veteranos división «A» con un contundente 7-3 al favorito La Bamba en el juego estelar de la noche.

La jornada de finales se disputó el jueves 23 de marzo en Chitown Futbol en la que arrojó a los nuevos campeones del campeonato «Chitown Futbol Veterans League».

La Bamba en todo momento intentó remontar el marcador adverso a través de su artillero estrella, Fernando Padilla, autor de los únicos tres goles con lo que sobrevivió la final, pero insuficientes ante el ataque de los flamantes monarcas.

Por Cocula brillaron Jaime Peña y David Rangel con dos anotaciones cada uno, así como Alejandro Lopez, Roberto Sanchez y Felipe Tapia con un gol.

La final la sancionaron los árbitros Miguel Gutiérrez y Pablo Marbán, y la modelo Ronnie Ferrari fue la encargada de premiar a todos los ganadores de la noche de finales.

[soliloquy id=»42425″]

[youtube id=»BUmp9j_bx3s» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Cocula-
Luis Arredondo, Rogelio Benitez, Luis Camacho, Ernesto Camarena, Julio Frias, Oscar Gomez, Alejandro Lopez (1), Jaime Peña (2), Oscar Pérez, Mauricio Ramirez, David Rangel (2), Roberto Sanchez (1), Felipe Tapia (1).

La Bamba-
Genaro Corral, Juan Jose Espinoza, Alejandro Gallegos, Salvador Gonzalez, Gerardo Guzman, Emanuel Hernandez, Nicolas Medina, Efrain Morelos, Fernando Padilla (3), Norberto Perez, Freddy, Edén Venegas, Carlos Villalobos, Carlos Villela, Leonardo Zuñiga.