Arturo Alvarez y Nemanja Nikolic regalan triunfo al Chicago Fire

Arturo Alvarez y Nemanja Nikolic regalan triunfo al Chicago Fire

Entre los dos hunden al Real Salt Lake

[youtube id=”0WqjqmXvN9Q” width=”633″ height=”356″]

Arturo Alvarez y Nemanja Nikolic regalan triunfo al Chicago Fire

[dropcap]D[/dropcap]e la mano de Arturo Alvarez y el Nemanja Nikolic, Chicago Fire  debuta ganando en casa con un contundente 2-0 al Real Salt Lake.

La victoria se cocinó desde el minuto 11 con Nemanja Nikolic esquivando la defensa visitante, y cuatro minutos después el veterano Arturo Alvarez se escapa con el balón desde la media cancha para conseguir el segundo y definitivo.

Un Toyota Park bañado de mucho sol, pero viento helado, fue el escenario perfecto para que los jugadores de Veljko Paunovic salieran a demostrar que este 2017 será diferente al anterior.

“Ante todo estoy contentísimo y muy agradecido por el esfuerzo que ha hecho el equipo”: Paunovic.

El juego arrancó a la 1:00PM con bastante sol, pero el viento helado con 29ºF y el estadio reflejaba asientos vacíos, y los aficionados (13,024), estuvieron con el ánimo encendido pero bien abrigados.

Chicago Fire regresa a la acción el 18 de marzo de visita al nuevo equipo, Atlanta United FC, y vuelven a casa el sábado 1 de abril a las 2PM contra el Impact de Montreal.

Desde esta temporada, todos los juegos tanto locales como de visita, serán transmitidos en vivo por Univision Radio 1200 AM con Hector Lozano y Raquel Ortiz.

[youtube id=”ZfONDd6vMjE” width=”633″ height=”356″]

[youtube id=”AWrfIuupwA8″ width=”633″ height=”356″]

[youtube id=”kuXWyNANjTg” width=”633″ height=”356″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *