Choque de gigantes San San contra Chicago Mustangs en la Liga InteramericanaChoque de gigantes San San contra Chicago Mustangs en la Liga Interamericana

Martes 7 de enero en Chicago Indoor Sports

[youtube id=»YfHmRX3-DjU» width=»633″ height=»356″]

Choque de gigantes San San contra Chicago Mustangs en la Liga Latinoamericana

[dropcap]E[/dropcap]ste martes de 7 de enero,  el San San, actual campeón de la Champions League de la Liga Latinoamericana, tiene la oportunidad de frenar al Chicago Mustangs que viene de golear a un equipo local.

La invitación esta abierta a todos los aficionados al futbol para que acudan el martes a las 7:30PM en Chicago Indoor Sports al partido amistoso San San vs. Chicago Mustangs.

Los Chicago Mustangs, de la Major Arena Soccer League, derrotaron el martes 31 de enero al seleccionado de la Liga San Francisco, por 12-4, un combinado de talento local que luchó hasta el último minuto, y que anotó sus cuatro goles al final evitando la blanqueada.

Esta será una gran oportunidad para ver los estilos de futbol entre los Chicago Mustangs, formado en su mayoría por jóvenes prospectos, y el San San que se encuentra entre los líderes de la tabla en la Champions League de la Liga Latinoamericana.

Choque de gigantes San San contra Chicago Mustangs en la Liga Interamericana
Choque de gigantes San San contra Chicago Mustangs en la Liga Latinoamericana.