Toros Neza campeonas del Torneo Relámpago de Año NuevoToros Neza campeonas del Torneo Relámpago de Año Nuevo

Se fueron hasta los penales contra el Mayense

[youtube id=»ZeWOWEOK0ro» width=»633″ height=»356″]

Toros Neza campeonas del Torneo Relámpago de Año Nuevo

[dropcap]L[/dropcap]as chicas de Toros Neza, son las flamantes monarcas de año nuevo en la liga United States Soccer League, tras ganar la corona en final cardiaca del Torneo Relámpago.

El Toros Neza, comandado por Felipe Piña y Martín Juárez, se enfrentó en la final del sábado 31 de diciembre al Mayense de Eliseo Soto, y en duelo de estrategas, acabaron empatados 4-4.

Tal y como lo dicta la regla, el árbitro del encuentro Gustavo Pelayo, agotó los 15 minutos de la segunda mitad y decretó definir a las campeonas por la vía de los penales.

Las muchachas de Toros Neza respondieron atacando la portería rival con penal errado, mientras que Mayense falló dos disparos y se conformó con el segundo puesto.

El partido fue disputado en la cancha #5 de Soccer Place, en la ciudad de Franklin Park, IL.

[youtube id=»MFzbJmAOH6g» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»40740″]

Alineaciones:

Toros Neza-
Litzy Mendez, Ilda de Santiago, Isa Cook, Diana Benitez, Jackie Hernandez, Jocelyn Esquivel, Stephanie Martinez, Uzabel Piña, Samantha Cervantes, Kristy Ochoa, Karen Santos, Jacqueline Vera, Sus Ochoa.

Mayense-
Erika Lugardi, Yanelly Balderrama, Sandra Sánchez, Angie Campos, Judith Flores, Amanda Kofth, Edith Flores, Rosa Hernández.