NATIVO el balón oficial para la temporada 2017 de la MLSNATIVO el balón oficial para la temporada 2017 de la MLS

A la venta en Adidas por $160

[soliloquy id=»41101″]

NATIVO el balón oficial para la temporada 2017 de la MLS

[dropcap]A[/dropcap]didas y Major League Soccer lanzaron la nueva NATIVO, el balón oficial para la temporada 2017 de la MLS. 

El balón más probado hasta la fecha, la estructura de la NATIVO cuenta con la misma innovadora forma de paneles que la elogiada Brazuca, una serie de seis paneles idénticos que están unidos térmicamente para evitar la acumulación de humedad.

Además, la bola ofrece una excelente estructura de superficie diseñada para proporcionar mejor agarre, control, estabilidad y aerodinámica.

“El balón oficial de la MLS para la temporada del 2017 es una muestra de cómo, año tras año, adidas Soccer aporta la mejor tecnología innovadora al campo de juego”, dijo Ernesto Bruce, Director de Fútbol de adidas.

“La NATIVO del 2017 muestra el espíritu de adidas Soccer y de Major League Soccer, que mezcla con un diseño creativo que destaca las banderas de EE.UU. y Canadá, al igual que una textura única que inspirará a los aficionados del fútbol llevar el deporte del estadio a la calle”.

El diseño de la NATIVO combina símbolos de los Estados Unidos de América y Canadá para representar la unidad que existe en el fútbol norteamericano. Las banderas de los países están cubiertas de partes semi-opacas, negras y grises inspiradas en el diseño urbano, una textura inspirada en la influencia que el fútbol tiene en la cultura popular, ya que trasciende del estadio a la calle y viceversa.

La nueva bola estará en el campo de juego por primera vez el 3 de marzo, cuando los Portland Timbers se enfrentan a Minnesota United FC en el partido inaugural de la temporada 2017 de la MLS.

El balón ya aparece en venta en adidas.com a un precio de $160 dólares el original, y $30 para practicar.