Los Merengues otra vez campeones en Chitown FutbolLos Merengues otra vez campeones en Chitown Futbol

Ganan la final del sábado al Atlante 3-1 

[youtube id=»J2186PBUTGY» width=»633″ height=»356″]

Los Merengues otra vez campeones en Chitown Futbol

[dropcap]E[/dropcap]n una verdadera máquina de campeonatos, se han convertido Los Merengues de los hermanos Fonseca, tras capturar la noche del sábado la final en Chitown Futbol.

Los flamante monarcas de los sábados, obtuvieron su quinta corona en Chitown, para sumar un total de diez copas, según estimaciones de los hermanos Alejandro y Daniel Fonseca, jugadores y propietarios del club ganador.

Esta final se la llevaron gracias a los oportunos goles de Diego Rivas, que con dos tantos eran mas que suficientes, pero su campeón goleador Fernando Padilla no se quiso quedar atrás y metió uno más a su cuenta personal.

Y de esta forma Los Merengues se llevaron el cheque a su nombre y firmado por Chitown Futbol por la cantidad de $1,000 dólares.

FINALES

Chitown Futbol celebró todas las finales el 28 de enero a sus torneos sabatinos correspondientes a las divisiones de veteranos y libre.

En lo que fue la final más sufrida de la noche, el Deportivo Tenango y Fire Evolution se fueron a penales tras acabar empatados 0-0.

Y en la definición Deportivo Tenango se llevó el triunfo por 4-2.

También se premió a los campeones de goleo, Fernando Padilla de Los Merengues, y Rigoberto Villa del Atlante ambos empatados con 25 tantos, mientras que el premio al mejor portero se lo llevó Adán Ortíz del Deportivo Valle.

[soliloquy id=»41350″]