Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr. azotan ChicagoHuracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr. azotan Chicago

Y causan el caos en el Eagles Club

Una fuerte tormenta se dejó sentir esta noche de domingo con la eterna rivalidad entre Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr.

Provenientes de la Ciudad de México, los enemigos se vieron las máscaras en el Eagles Club, en Berwyn por cortesía de la empresa Lucha Libre Total.

Ante un lleno total, la lucha estrella de la noche polarizó a los cientos de aficionados que colmaron la arena.

Por un lado estaban los técnicos con Huracán Ramírez Jr., Discovery y Aerostar, y por los rudos Ciclón Ramírez Jr., Yakuza y el Hijo del Pantera.

La lucha la abrieron Yakuza y Aerostar para calentar el ambiente de la arena a la que ya no permitieron la entrada, pero los ánimos estaban a favor de ver a los herederos rivales.

Y precisamente, el enfrentamiento entre Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr., fue bien recibido por la afición que celebró el combate arriba, abajo y en el aire.

Al final, el bien se impuso sobre el mal, y los técnicos encabezados por Huracán Ramírez Jr., Aerostar y Discovery se llevaron la victoria.

El resultado final no le gustó a Ciclón Ramírez Jr., que aprovechó el micrófono para insultar a los aficionados, acusándolos de ser pobres sin dinero.