Rudos pelean cinco caídas y ni así ganan en Lucha Libre TotalRudos pelean cinco caídas y ni así ganan en Lucha Libre Total

Mosco X-Fly se resiste a aceptar la derrota en el Eagles Club

[youtube id=»wILlBwoVjEE» width=»633″ height=»356″]

Rudos pelean cinco caídas y ni así ganan en Lucha Libre Total

[dropcap]L[/dropcap]a última función de Lucha Libre Total en el Eagles Club, fue un regalo para los aficionados que vivieron un combate a cinco caídas, luego que Mosco X-Fly y sus amigos rudos se negaran a reconocer la derrota.

Mosco X-Fly, Yakuza y Wild Liger, se enfrentaron en la lucha estrella de este helado domingo 18 de diciembre a los técnicos Hijo del Pantera, Discovery y Destructor Jr. en un combate pactado a tres asaltos.

Como era de esperarse, rudos y técnicos se dividieron los dos primeros, pero en el tercero en una maniobra del referee El Guapito, descalifica a Yakuza y su pandilla por supuesto faul y acredita ganadores a Hijo del Pantera, Discovery y Detsructor Jr.

Entonces Mosco X-Fly se niega a aceptar que perdieron y exige una caída más con Discovery, quien acaba derrotándolo de nuevo pero el rudo vuelve a pedir una nueva caída, (la quinta), y aquí se suben todos los luchadores hasta descubrir que no hay referee y es cuando se les acaban las ganas de continuar.

De esta forma Lucha Libre Total clausuró la temporada en Eagles Club, y ya anunció el nuevo cartel para el domingo 22 de de enero con Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr., Aerostar y el Hijo del Pantera.

La llamada Catedral de la Lucha Libre registró buena entrada pese al frío que azotó Chicago, con 2ºF/-19ºC. El ambiente lo puso el DJ Cañamba de Xavier Orozco.

[soliloquy id=»40620″]

[soliloquy id=»40634″]