Luchadores de Chicago con el Gringo Loco en función a beneficioLuchadores de Chicago con el Gringo Loco en función a beneficio

Viernes 9 de diciembre en Eagles Club

[youtube id=»f59oDDzb4cI» width=»633″ height=»356″]

Luchadores de Chicago con el Gringo Loco en función a beneficio

[dropcap]T[/dropcap]oda la comunidad de luchadores de Chicago y alrededores, se ha unido para una función en beneficio del Gringo Loco que sufriera un infarto, y se encuentra actualmente en recuperación.

El organizador del evento, Luis Melendez, El Greñas, que debutara este año año como promotor con Buho Productions, dijo en entrevista que la idea surge tras conocer el accidente que tuviera el luchador en días pasados.

Y El Greñas subrayó que todos los luchadores están invitados sin importar a qué empresas pertenecen.

«Todo el dinero que se recaude en el momento se le va a entregar al Gringo Loco».

La asistencia del Gringo Loco para este viernes 9 de diciembre en el Eagles Club estaba pendiente, esperando por su alta medica, informó El Greñas.

Hasta la noche de este sábado estaban confirmados: Skayde Jr., Hijo del Pantera, Discovery, Bandolero, Eros, Atómico, Traidor, Dragón 1, Tigre Asiático, Rey Makawi, Ricky Dunlap, Fúnebre, Eragón, Chilango, Bazooka, Temerario 2, Venganza, Los Payasos, Atómico Jr., Flamante, Chily Ricky, así como Golden Star Rangel anunció en Facebook su asistencia.

«Todos los luchadores que gusten participar y donar su tiempo son bienvenidos. Si 60 luchadores vienen 60 luchadores luchan, es para demostrar compañerismo»: El Greñas

A la causa también se unió también Abraham Velazques que donó el sonido, mientras que el Eagles Club prestó el lugar, ya solo faltaba pagar $350 dólares para seguridad, y se estaba buscando un patrocinador o patrocinadores para ese gasto, agregó el entrevistado.

PORRA RUDA DICE PRESENTE

La Porra Ruda también confirmó su presencia a través de Nestor Gaona, que en un mensaje redactado confirma que asistirán para apoyar al Gringo Loco este viernes 9 de diciembre.

La cita es este viernes 9 de diciembre en el Eagles Club de 6309 West de la 26th, en Berwyn, la cooperación en la puerta es de $10 dólares.