El Gringo Loco recibe homenaje y vuelve a vivir en el Eagles ClubEl Gringo Loco recibe homenaje y vuelve a vivir en el Eagles Club

Su corazón dejó de latir por 10 minutos

Vsiblemente emocionado por seguir vivo, el luchador norteamericano El Gringo Loco agradeció el homenaje que le hicieron este viernes 9 de diciembre más de 30 amigos y rivales en el Eagles Club de Berwyn.

El Gringo Loco colapsó en las escaleras del Eagles Club antes de subir a luchar hace dos semanas y todavía no recuerda nada, sólo le dijeron que lo vieron caer, y los médicos aún tratar de determinar qué pasó:

«Como me lo describen, estaba caminando por esas escaleras y nomás caí de cara y se paró mi corazón por diez minutos».

El luchador, reconocido por su rudeza con público y rivales, esta vez no pudo contener las lágrimas cuando subió al ring y agradecer a los amigos-rivales que acudieron sin compromiso a celebrar una función sin cobrar sueldo.

En reposo médico por al menos dos meses, Gringo Loco no ha contemplado el retiro, y dijo que volverá a luchar.

Su compañero Golden Star Rangel no dudó en ofrecer su trabajo para ayudar:

«Abajo del ring no hay rivales, todos somos amigos»: Golden Star Rangel

Rangel recordó que ellos no tienen seguro médico, y no tiene miedo, sino «precaución», y seguirá luchando «porque lo haces para el público», dijo el de Michoacán.

El evento fue organizado por Luis Meléndez El Greñas, de Buho Productions que ofreció la taquilla y lo recaudado de la rifa de máscaras al Gringo Loco mientras se recupera y vuelve a trabajar.

Este evento también fue posible gracias a las empresas promotoras GALLI Lucha Libre de Carlos Robles, Consejo Internacional de Lucha Libre y Guerreros Internaciones, así como DJ Cañamba de Xavier Orozco.