Deportivo DF receta tormenta de goles al CD Vagos en Mundi Soccer LeagueDeportivo DF receta tormenta de goles al CD Vagos en Mundi Soccer League

La liga de los $4 mil dólares en Chicago

[youtube id=»RFweoDYphSU» width=»633″ height=»356″]

Deportivo DF receta tormenta de goles al CD Vagos en Mundi Soccer League

[dropcap]L[/dropcap]a primera tormenta invernal llegó a Chicago, y también para el CD Vagos al que le llovieron goles en la jornada del domingo en Mundi Soccer League, la liga de los $4 mil dólares.

El Deportivo D.F. y su artillero Omar, aprovecharon la desventaja de CD Vagos que jugó sin cambios, y lograron depositar 10 veces el balón al fondo de las redes de Chitown Futbol para un contundente 10-4.

Con el #100 en su espalda, Omar se despachó con 4 goles, mientras que el ex-americanista defensor Mario Pérez, cooperó con uno.

Antes de comenzar el primer juego de la jornada, el presidente de la liga Juan Jaramillo, árbitro y jugadores rindieron un minuto de silencio en memoria del equipo Chapecoense.

Chicago tuvo este domingo 4 de diciembre la primera tormenta de nieve que impidió a muchos jugadores llegar a las diversas canchas bajo techo de la ciudad.

Mundi Soccer League, también es conocida como la Liga de los $4 mil dólares, ya que ésa es la bolsa a repartir entre los dos primeros lugares, $3 mil al campeón, y mil al segundo lugar, informó Jaramillo.

[soliloquy id=»40446″]

Alineaciones:

Deportivo D.F.-
Mario (1), Ricardo (1), Luis (1), Omar (4), Edwin, Frank (1), Jorge (2).

CD Vagos-
Victor Venegas (1), Irvin, Miguel, Mico Martínez (2), Nico (1).