Sorpresas en el futbol femenil de la Liga ChecaSorpresas en el futbol femenil de la Liga Checa

Barcelona y San Vicente ganaron el domingo

[soliloquy id=»40056″]

Sorpresas en el futbol femenil de la Liga Checa

[dropcap]U[/dropcap]n domingo de sorpresas se vivió en el torneo femenil de la liga Club Deportivo Checa con la derrota de dos de las favoritas.

El Barcelona sorprendió ganando al Real Madrid, líderes del torneo de los domingos, luego de una polémica decisión de dar por terminado el partido cuando estaban empatadas 1-1.

De acuerdo a la liga, el Barcelona ya había ganado el juego porque las rivales del Real Madrid llegaron tarde, pero aún así se pusieron de acuerdo para jugar.

Tras disputar el balón unos minutos y empatar 1-1, la dirigente de Barcelona, Lourdes Sinchi, decidió terminar el partido que ya tenían ganado en la mesa, y así se lo informó al árbitro Wilson Noriega.

Hasta el domingo 20 de noviembre, Real Madrid estaban en la cima de la tabla general con 10 puntos, mientras que Barcelona en la sexta posición, quedando pendiente de agregar este resultado.

En otro partido, las chicas de San Vicente le ganaron sin jugar a Lady Azteca que no se presentaron a la cancha de la escuela Roosevelt High School.

De igual forma, y hasta antes de actualizar la tabla, San Vicente son últimas de la tabla, mientras Lady Azteca estaban en la quinta posición.