Portero José Rodríguez juega lesionado y colabora en triunfo de TalentosPortero José Rodríguez juega lesionado y colabora en triunfo de Talentos

Se vistió de héroe defendiendo el arco con un pie

[youtube id=»iRgP4FeHl9U» width=»633″ height=»356″]

Portero José Rodríguez juega lesionado y colabora en triunfo de Talentos

[dropcap]E[/dropcap]l portero del equipo Talentos, José Rodríguez, jugó lesionado y se vistió de héroe apoyándose en un solo pie para colaborar en la victoria.

Talentos vs. México fue uno de los partidos finales de la jornada del domingo en la Liga Diablitos, en el gimnasio del Chase Park.

Talentos batalló, pero se impuso por marcador de 12-9, y el guardameta José Rodríguez, utilizando un pie logró frenar los ataques de los rivales, y hasta se dio el lujo de detener un tiro con el talón del pie izquierdo.

Lesionado una noche antes por un choque de rodilla a rodilla con un defensa, y el equipo México sin banca, José no abandonó a sus compañeros y aceptó jugar pese a que no podía caminar.

«Aquí estamos apoyando al equipo y tratando de seguir echándole ganas».

Esta desventaja fue aprovechada por los rivales del México que lograron colocarle 9 goles, pero insuficientes para ganar la noche del domingo 27 de noviembre en Chase Park.

[soliloquy id=»40197″]