Viernes de campeones en la 5 de Mayo Soccer LeagueViernes de campeones en la 5 de Mayo Soccer League

Temporada de Verano (Indoor-Soccer) 2016

[soliloquy id=»39551″]

Viernes de campeones en la 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l equipo Deportivo Santa Rosa, a cargo de Jorge Macias, se adjudicó el título de campeón de la temporada de verano 2016 de rama mayor en la Liga de Fútbol 5 de Mayo, luego de imponerse en la final,  por un contundente 8-0 al equipo Barza H.H.

En la final de 1a División B, Chicago Angels, de Manuel Vivero, se coronó con un 3-1 ante San Marcos.

En la segunda División A,  Chicago Cougars ganó la final 4-2  al Club Deportivo Cuamio, y en la final femenil, Portugal le ganó 7-0 a Deportivo Mónaco. 

En los juegos por el tercer lugar general, así quedaron: Pumas Floresta 3, Veracruz 2; U de G 2, Real Tupataro 1; Warrios 6, Popocatepetl 1, y en femenil, Zamora 3, Club Santos 3. 

Los protagonistas de las finales del Torneo de Recopa fueron: Belmar, Challenger, Aguilas, Toros San Jose, Michopacás, Lobos FC, Guanajuato y Porto. 

PREMIACION

Los premios y reconocimientos a los equipos campeones y participantes de la temporada fueron entregados por las agradables modelos de Chicago: Fatima Díaz, Alejandra Hernández y Rebeca Ornelas. 

Como  campeones goleadores la Liga de Fútbol 5 de Mayo reconoció a: Jorge Moctezuma (24, Veracruz), Erick Martínez (23, Pumas Floresta), Miguel Galarza (20, San Marcos), Ramiro Alcaide (20, Red Bulls) y la goleadora Gaby García (18, Portugal). 

Como mejores porteros de la temporada recibieron reconocimientos: Fructoso Hernández y Davis Rodríguez (Veracruz), Nicolás Rodríguez (San Marcos), Juan Cahue (Real Tupataro), Jonathan Gil (Club Deportivo Cuamio) y Fátima Avila (Portugal). 

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

La Liga de Fútbol 5 de Mayo anunció el periódo de inscripciones para la temporada Otoño-Invierno 2016-2017 para jugar indoor los días jueves, viernes y domingos en las categorías libre y femenil.  Más informes al teléfono (773)501-4649.

[youtube id=»zuWzEs8VcvA» width=»633″ height=»356″]