Santa Rosa no tuvo piedad del Barza en la 5 de Mayo Soccer LeagueSanta Rosa no tuvo piedad del Barza en la 5 de Mayo Soccer League

Campeón de los viernes al golear 8-0

Sorpresa y goliza, propinó el nuevo campeón de los viernes, Santa Rosa al derrotar 8-0 al Barza HH en la Liga 5 de Mayo Soccer League.

Los muchachos comandados por Jorge Macías, iniciaron el ataque a los 16:20 del primer tiempo, con cañonazo de Juan López, que junto a Alfredo Delgadillo, sentenciaron al Barza HH con tripletes cada uno la noche del viernes 14 de octubre en Chicago Indoor Sports.

Los otros dos goles fueron cortesía de José Alonzo y Adrián Damián.

De esta forma, el Santa Rosa, (Jalisco), que había llegado a la postemporada de los viernes clasificado en la octava posición, se quedó con la gigantesca copa de campeones en la categoría «A».

Los árbitros de la final fueron Danilo Caballero y Enrique Benitez.

Alineaciones:

Santa Rosa-
Juan López (3), Jorge Macías, José Alzonzo (1), Antonio Valdez, Florentino Valdez, Leobardo Lopez, Adrian Damian (1), Fabian Damian, Ricardo Macías, Alfredo Delgadillo (3), Gustavo Morales, Miguel López.

Barza HH-
Hugo Hernández, Eduardo Silva, Oscar Luna, Manuel Gutiérrez, Narciso Mendez, Hugo Hernñandez, Gabriel Hernández, Rafa Osorio, Angel Gutierrez, Eystin Reyes.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anuncia el periódo de inscripciones para la temporada Otoño-Invierno 2016-2017 para jugar futbol bajo techo los jueves, viernes y domingos, en las categorías libre-adultos, y femenil. 

Más informes al Teléfono (773)501-4649.