Juan Carlos Osorio cumple un año y quiere continuar con la selección mexicanaJuan Carlos Osorio cumple un año y quiere continuar con la selección mexicana

Sabe que en Columbus tiene un examen contra Estados Unidos

[youtube id=»03yMLmcmLYE» width=»633″ height=»356″]

Juan Carlos Osorio cumple un año y quiere continuar con la selección mexicana

[dropcap]E[/dropcap]l colombiano Juan Carlos Osorio, regresó a Chicago, pero ahora como entrenador de la selección mexicana, y a un año de su contrato, sabe que tiene una dura prueba este 11 de noviembre en la eliminatoria mundialista contra Estados Unidos en Columbus el 11 de noviembre.

El tri llegó este lunes al Toyota Park, para una práctica de reconocimiento de cara al partido amistoso mañana martes contra la selección de Panamá, a las 8:30 de la noche.

Durante la conferencia de prensa previa, un reportero le recordó a Osorio las dificultades que ha encarado el Tri contra Estados Unidos en Columbus, y le precisó el dato que en los dos últimos procesos, México ha necesitado de 4 entrenadores, y el colombiano es el tercero hasta este día.

«Nos parece que va a ser una gran oportunidad en revertir esa situación, entendemos lo que ha acontecido en Columbus en los últimos juegos»: Juan Carlos Osorio

El colombiano, resumió también que en lo personal ser dirigente del tricolor le ha traído un «aprendizaje extraordinario, concretamente primero del futbol mexicano, segundo entender y realmente y vivenciar lo que significa la selección para los mexicanos, y tercero lo más importante en lo personal la gran oportunidad en un año de convivir, conocer y aprender de todos los jugadores que han sido convocados».

Y Juan Carlos Osorio confirmó que sí quiere ir al Mundial de Rusia 2018.

«Ojalá que podamos continuar por mucho tiempo, y lograr todos los objetivos que nos hemos trazado».

El timonel del tri, es recordado en la MLS por haber dirigido al Chicago Fire, y los Red Bulls de Nueva York.

México vs. Panamá

Mexicanos y panameños se han enfrentado en 16 ocasiones, de las cuales 10 han sido victorias para México, cuatro empates y sólo dos derrotas.

En total, la Selección Nacional de México ha logrado firmar 31 goles jugando ante Panamá; mientras que han recibido 13 en contra.

[soliloquy id=»39314″]

[youtube id=»IZ0yXm08ds8″ width=»633″ height=»356″]

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]