Futbolistas de Chicago por el Sueño Alianza National Showcase PoweradeFutbolistas de Chicago por el Sueño Alianza National Showcase Powerade

Del miércoles 19 al sábado 22 de octubre en Miami 

[soliloquy id=»39522″]

Futbolistas de Chicago por el Sueño Alianza National Showcase Powerade

[dropcap]A[/dropcap]lianza de Futbol Hispano, el programa más grande de futbol amateur en los Estados Unidos, se enorgullece en anunciar la novena edición de su programa estelar, POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, presentado por Telemundo, donde 56 jóvenes de todo el país tendrán la oportunidad de demostrar su talento frente a más de 30 visores de equipos de la Liga MX, USL, MLS y de la Selección Mexicana.

Del miércoles 19 al sábado 22 de octubre, los 56 jugadores se presentarán en Miami, donde  estarán realizando entrenamientos y partidos ante la mirada de los reconocidos visores y serán dirigidos por  entrenadores de las selecciones menores de la Federación Mexicana de Futbol y de la USL.powerade-sueno-alianza-national-showcase

Para ganar su lugar en Miami, los participantes fueron seleccionados de entre más de 9,500 jugadores registrados que fueron evaluados durante las visorias gratuitas de POWERADE® Sueño Alianza en 12 ciudades de Estados Unidos durante el tour 2016 de Alianza de Futbol.

Este es un evento que cambia las vidas de los jugadores y los impulsa a hacer realidad sus sueños de convertirse en profesionales o alcanzar una beca deportiva.

Hay más de 60 jugadores que han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX y más de 20 que han sido convocados por las selecciones menores de México, Estados Unidos y Honduras.

Edwin Lara (Generación 2014, San Leandro, CA), disputó el Mundial Sub-17 de Chile 2015 con la Selección Mexicana, mientras que Jonathan González (Generación 2013, Santa Rosa, CA), es actualmente el capitán de la Selección Sub-18 de Estados Unidos.

JUGADORES LOCALES

Alan Ayala (Mediocampista), Calumet City, IL

Aníbal Mendoza (Defensa), Chicago, IL

Giovanni Dueñas (Mediocampista), Glendale Heights, IL

Francisco Arellano (Mediocampista), Prospect Heights, IL

Jesús Galván (Mediocampista), Kansas City, KS

José García (Delantero), Wheeling, IL

 

En 2015, el evento marcó un nuevo récord, cuando 33 jugadores recibieron un total de 116 invitaciones por parte de los diferentes equipos profesionales participantes.

Estos son los equipos confirmados para el POWERADE® Sueño Alianza National Showcase: América, Atlas, Arizona United, Charleston Battery, Charlotte Independence, Chiapas Jaguar, Chivas, Comunicaciones, Cruz Azul, FC Cincinnati, FC Dallas, León, Louisville FC, Monterrey, Monarcas Morelia, Necaxa, Oklahoma City Energy, Pachuca, Pittsburgh Hounds, Portland Timbers II, Pumas, Querétaro, Real Monarchs, Santos Laguna, Swope Park Rangers, St. Louis FC, Toluca y Xoloitzcuintles de Tijuana.