Antonio de Valdez ve difícil que Cachorros despierten y ganen la Serie MundialAntonio de Valdez ve difícil que Cachorros despierten y ganen la Serie Mundial

Chicago contra las cuerdas 1-3 Cleveland tiene todo para ganar

[youtube id=»B3kLmLNiJKM» width=»633″ height=»356″]

Antonio de Valdez ve difícil que Cachorros despierten y ganen la Serie Mundial

[dropcap]P[/dropcap]ara el periodista deportivo Antonio de Valdez, las posibilidades de que los Cachorros de Chicago se levanten de la lona y ganen la Serie Mundial, son pocas, pero aún queda la esperanza de que esta noche gane Jon Lester a los Indios de Cleveland.

Para el locutor de Televisa, que se encuentra en la ciudad de los vientos cubriendo la Serie Mundial, el principal factor que apagó a los Cachorros fue la falta de ofensiva.

«Ha sido desesperante, Baez desapareció a la ofensiva, Bryant desapareció a la ofensiva, Contreras también».

Esta noche de domings los Cachorros y Cleveland disputan el quinto partido de la serie que aventajan los Indios 3-1, y de ganar, estarían conjurando la Noche de Halloween en Chicago.

«Creo que gana Lester, pero hay mucha presión cuando juegas de vida o muerte, y Cachorros ya va a jugar a vida o muerte, te vas abajo en el escore y normalmente es muy difícil ya regresar».

El zurdo Jon Lester (2-1) vs. Trevor Bauer (0-1), se suben a la loma en el último juego del año en Chicago, que coincide con la noche de Halloween.