Fire Evolution sufrió para ganar en la Liga DouglasFire Evolution sufrió para ganar en la Liga Douglas

Ganan en penales a Estrella Blanca

[youtube id=»S8T2pCyF7pc» width=»633″ height=»356″]

Fire Evolution sufrió para ganar en la Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]l Fire Evolution sufrió para coronarse como campeones de la División Mayor del verano 2016 en La Liga Douglas.

Fire Evolution y Estrella Blanca, viejos conocidos y rivales, escenificaron este domingo 25 de septiembre, uno de los mejores partidos de la temporada para conocer al campeón de Chicago.

Noventa minutos después de un intenso forcejeo por el balón, y ante un lleno total del Marquette Park, el central Roberto Cuevas silbó el final y entonces el presidente de la liga, Oscar Trujillo declara que se tiren tandas de penales para conocer al campeón.

En los tiros desde el manchón se vistió de héroe el arquero de Fire Evolution Alejandro Pérez, que logró descifrar dos tiros y obsequiarle al dirigente José Torres la copa de campeones del verano 2016 en Chicago.

«La experiencia, la experiencia»: Alejandro Perez, portero

El partido disputado en la cancha sintética del Marquette Park, comenzó ganándolo Estrella Blanca con la anotación de Juan «El Paisa» Enriquez, y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad y en una jugada de pizarrón creada por Abdiel Rangel, le regala un pase a Oswaldo Muñiz que de cabeza coloca el balón por encima al arquero de Estrella Blanca y dejar el 1-1 definitivo.

El Estrella Blanca, que es dirigido por José Galván y Miguel Calderón, también se llevó los premios al Jugador Más Valioso, con Manuel Godinez, así como Juan Zuñiga, Jugador Destacado.

[youtube id=»2smbrMqnXH8″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»39003″]

[youtube id=»AYB4tYF1sHs» width=»633″ height=»356″]