En penales Auto Service Mike gana al Chupicuaro en 5 de Mayo Soccer LeagueEn penales Auto Service Mike gana al Chupicuaro en 5 de Mayo Soccer League

Primera División Especial

[youtube id=»oft7Os7Pz_U» width=»633″ height=»356″]

En penales Auto Service Mike gana al Chupicuaro en 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]P[/dropcap]arecía final, pero la disputa del tercer lugar del torneo de verano en 5 de Mayo Soccer League, arrancó emociones por el triunfo, y se tuvo que llegar hasta la definición de penales para conocer al ganador.

Auto Service Mike y Chupicuaro  de la Primera Especial, acabaron empatados 2-2 en los dos tiempos reglamentarios, y se fueron hasta el manchón de los tiros penales.

En la definición, Michael Rosales, portero de Auto Service Mike se vistió de héroe al detener los disparos y darle a su equipo el tercer lugar del torneo.

El partido fue parte de la pasada jornada de finales del torneo de verano celebradas el domingo 18 de septiembre en el Sherman Park, al sur de la ciudad de Chicago.

En otros resultados, el primer lugar de la Primera Especial se lo llevó el Zamora, al imponerse 2-0 al Michoacán. 

Y el tercer lugar de la Primera División «A», el Ixcapuzalco derrotó 6-0 a San Luis.
Mientras que en la Recopa 2016, los ganadores son Deportivo Morelos, Rayos Sporting, Veracruz y  Deportivo Morreale. La modelo Adriana Medina, fue la encargada de premiar a todos los jugadores.
El premio como el máximo goleador del torneo fue para Roberto Arcos, del Deportivo Maya con 21 anotaciones.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anunció el periódo de inscripciones para la temporada Otoño-Invierno 2016-2017 para jugar indoor los  jueves, viernes y domingos, más informes llamando al (773)501-4649.

[soliloquy id=»38844″]

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]