Deportivo Maya vs. Barca FC final de lujo en la 5 de Mayo Soccer LeagueDeportivo Maya vs. Barca FC final de lujo en la 5 de Mayo Soccer League

Domingo 18 de septiembre en Sherman Park

[soliloquy id=»38691″]

Deportivo Maya vs. Barca FC final de lujo en la 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]ste domingo a partir de las 9:30 am en las canchas del Sherman Park (Garfield Ave. y Racine), se realizarán los encuentros finales y premiación de la temporada de verano 2016 de la Liga de Fútbol 5 de Mayo en la ciudad de Chicago.

En la Primera División, se enfrentan por el título los equipos Barza FC contra Deportivo. Maya, y por el tercer lugar se miden: San Luis Vs Izcapuzalco FC. 

En la primera División Especial, los finalistas son: Zamora que disputa la final contra Michoacán, y por el tercer sitio: Chupícuaro vs Auto Service Mike’s. 

Otros encuentros son las finales de Recopa entre Deportivo Morelos vs.Veracruz, Deportivo Hidalgo vs. Artilleros Brasil, y Club Cuervos vs. Rayos Sporting. 

CAMPEONES DE GOLEO

Como campeones goleadores se reconocerá a los jóvenes: Roberto Arcos (21, Dvo. Maya) y Martín Zacarias (18, Cruz Azul Morelos) .  

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anuncia el periódo de inscripciones para la temporada Otoño-Invierno 2016-2017 para jugar INDOOR SOCCER los días jueves, viernes y domingos, más informes al Teléfono (773)501-4649.

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]