México vs. Panamá en el Toyota Park 11 de octubre

Boletos cuestan desde $68 dólares

[soliloquy id=»38380″]

México vs. Panamá en el Toyota Park 11 de octubre

[dropcap]L[/dropcap]a Federación Mexicana de Futbol, Chicago Fire y Soccer United Marketing, anunciaron que la selección mexicana jugará por primera vez en el Toyota Park este 11 de octubre a las 8:30 de la noche contra Panamá, rival de la CONCACAF.

En este partido, considerado como fecha FIFA, se espera que sean convocados los principales jugadores de las dos selecciones.

El Chicago Fire ha lanzado un exclusivo paquete de tres partidos, que incluyen los encuentros Fire vs. Philadelphia Union el 3 de septiembre, vs. Columbus Crew el 13 de octubre, y México-Panamá octubre 11, los tres por $68 dólares, y el mismo estadio Toyota Park.

Fanáticos que deseen asistir a los tres partidos por el precio de uno, deberán, deberán actuar rápido debido, a que los boletos son limitados y sólo estarán disponibles por teléfono desde este momento llamando al 888-MLS-FIRE (888-657-3473).

Aficionados que poseen bonos de la temporada completa, tendrán acceso a boletos desde el 1 de septiembre, y para el público en general la taquilla se abrirá el 7 de septiembre a las 10 de la mañana en Ticketmaster.com o llamando al 800-653-8000.

El partido México-Panamá será el quinto y última parada del Tour 2016 para ambas escuadras que se preparan para las eliminatorias en noviembre de la CONCACAF rumbo al Mundial.

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *