Rumbo a Inglaterra con el Chelsea cuatro jugadores de San AntonioRumbo a Inglaterra con el Chelsea cuatro jugadores de San Antonio

Estarán 10 días con el equipo de la Liga Premier

[youtube id=»s3Y_0g-nkow» width=»633″ height=»356″]

Rumbo a Inglaterra con el Chelsea cuatro jugadores de San Antonio

[dropcap]C[/dropcap]uatro jugadores del San Antonio U14 de Chicago, fueron seleccionados para un viaje a Inglaterra y ser observados por el equipo Chelsea de la Liga Premier.

Damián Rincón, defensa central, Danny Favela centro delantero, Felix Mendoza medio campista y William Martínez, son los cuatro jugadores que emprenden el viaje el 21 de agosto para una gira de 10 días.

Ellos fueron observados en un torneo celebrado en Virginia el pasado mes de marzo, informó Hugo Rincón, padre del jugador Damián.

«Van a una prueba con el Chelsea en la que todo puede pasar», manifestó Hugo.

El equipo San Antonio U14, también conocido como Raiders City, cayó en la semifinal del torneo nacional US Youth Soccer, celebrado en Frisco, Texas la semana pasada.

El otro equipo varonil U15, tuvo mas suerte y llegaron hasta la final donde cayeron por penales tras culminar empatados en tiempo extra 1-1 con un equipo de Virginia.

Mientras tanto, todo el equipo U14 se mantiene entrenando en el parque Pasteur, lunes y miércoles a las 8 de la noche y siempre acompañados de sus papás, que pagan por la renta de la cancha y todo lo necesario para que el equipo funcione.

[soliloquy id=»38006″]