Los Valedores siguen ganando en Liga DouglasLos Valedores siguen ganando en Liga Douglas

Derrotan 5-1 a Douglas Boys

[youtube id=»hVtC0LAQ5YU» width=»633″ height=»356″]

Los Valedores siguen ganando en Liga Douglas

[dropcap]L[/dropcap]os Valedores, un grupo de amigos futbolistas de la Ciudad de México, siguen cosechando victorias en la Liga Douglas donde son los debutantes de la División Mayor.

Ayer domingo 14 de agosto sorprendieron con 5 goles a 1 al Douglas Boys, segundos de la tabla, en un partido disputado a un solo tiempo debido a que los derrotados no quisieron continuar, según informó el árbitro Javier Góngora.

Los Valedores sorprendieron a Douglas Boys, al minuto 1:40 con gol del español Iván Figueroa, y tres minutos después, el europeo regresó con el segundo tanto y el triunfo ya estaba escrito.

Mas tarde, Gabriel Soto se hizo presente frente al marco de Douglas Boys con el tercero de la tarde al 8:40, y Omar Santana, y el lituano Arturo Smirnovas hicieron lo mismo al 20:00 y al 29:30 respectivamente, para completar los cinco goles del triunfo.

Por Douglas Boys, el único gol vino de parte de Chavi Salinas al 33:30.

Los Valedores ahora tienen marca de 9 triunfos, 3 derrotas y 3 empates, y hasta esta jornada estaban en la sexta posición de la tabla general en la División Mayor.

El año pasado los Valedores, dirigidos por Fernando Pérez, fueron los campeones de la Primera División, título que les permitió avanzar a a máxima categoría de la Liga Douglas, que juega en el parque del mismo nombre en la ciudad de Chicago.

Valedores son serios aspirantes al título de la liga, y se han reforzado con jugadores de Lituania, Ghana, España, Yugoslavia y la base de futbolistas mexicanos, informó su dirigente y dueño del equipo, Fernando Pérez.

[soliloquy id=»38077″]

Alineaciones:

Valedores-
Esteban Blancas, jaime Martínez, Monotiv Nuviden, Juan Bueno, Javier Cortes, Omar Santana (1), Erick Adupon, Felipe Martínez, Ramón García, Jesús Pérez, Gabriel Soto (1), Dividas Miloneitis, Ivan Figueroa (2), Adrian Trejo, Arturo Smirnovas (1), Yavor Stefan, Aurimes Kr, Efraín González, MV, Fernando Pérez, José Ceballos.

Douglas Boys-

Adrián Ortíz, Jesús López, Chavi Salinas (1), José Caly,  Rodi Lara, Fernando, Jenry Romero, Efraín, Ramón, Carlos Ortíz.