Jaime García: Chicago es un reto grandeJaime García: Chicago es un reto grande

Los Cardenales buscan un boleto a los playoffs

[youtube id=»P4pkWb1lwNM» width=»633″ height=»356″]

Jaime García: Chicago es un reto grande

[dropcap]C[/dropcap]on trece juegos de desventaja hasta este viernes, los Cardenales de San Luis y el zurdo mexicano Jaime García no pierden la esperanza de ganarle a los Cachorros de Chicago, y/0 cuando menos quedarse con el boleto «comodín».

El lanzador de Reynosa Tamaulipas y los Cardenales, empezaron ayer jueves una serie de cuatro partidos que será decisiva para que los Cachorros acaben se apropien por completo de la división central y se alejen aún más de los pájaros rojos que son segundos.

«Venir aquí a Chicago siempre es un reto grande».

Jaime García lanzó un gran juego la noche del miércoles contra los Rojos de Cincinnati, y también recordó que fueron ellos los que limpiaron a los Cachorros en la última serie disputada en el Wrigley Field eso fue el 20, 21 y 22 de junio.

«Yo en lo personal me enfoco y me preparo igual que en cualquier otra salida, lamentablemente no me toca pitcher aquí en Chicago».

Jaime marcha esta temporada con marca de 9 triunfos y 8 derrotas, y los Cardenales ahora luchan por llegar a la postemporada con el único boleto disponible, el comodín o «wild card».