Sueño Alianza busca talento en ChicagoSueño Alianza busca talento en Chicago

Hasta futbolistas Sub-22

[soliloquy id=»37653″]

Sueño Alianza busca talento en Chicago

Los jugadores tendrán la oportunidad única de ser observados por visores de equipos profesionales de México y Estados Unidos 

CHICAGO, IL. – El tour de Alianza de Futbol 2016 y POWERADE® Sueño Alianza llegan a Chicago. Los sueños de miles de jugadores hispanos están por volverse realidad.

El programa de visorias más grande de Estados Unidos se presentará en Naperville Polo Grounds el 23 de julio, donde podrán comenzar las carreras de las futuras estrellas del futbol mundial.

POWERADE® Sueño Alianza en Chicago tiene confirmadas las visorias con Selección Mexicana, así como los equipos profesionales de la USL y la Liga MX como Chivas, León, Querétaro, Pachuca y Santos Laguna.

El programa es gratuito y los registros están disponibles a través de alianzadefutbol.com.

A partir de este año, las visorias de POWERADE® Sueño Alianza además de las categorías Sub-19 y Sub-16, se agrega la categoría Sub-22, que permitirá darle una oportunidad a los jugadores de ser vistos por entrenadores y visores profesionales.

Después de las visorias, serán seleccionados los mejores 18 jugadores de cada categoría. Ellos tendrán la oportunidad de enfrentarse contra academias de la USL y los tres mejores (uno de cada categoría), obtendrán su pase al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase.

De todos los jóvenes que han participado en POWERADE® Sueño Alianza, más de 60 han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX o Academias de la MLS y más de 20 han sido convocados para jugar con las selecciones de Estados Unidos, México y Honduras.

Para más información y registrarse gratis, visita alianzadefutbol.com.