Morelia gana al San San con autogol de Mario Pérez en ClasaMorelia gana al San San con autogol de Mario Pérez en Clasa

En CLASA League

El Morelia obtuvo un valioso triunfo al derrotar 1-0 al San San, gracias al autogol del estelar Mario Perez.

El partido, desarrollado en la cancha Hope de la liga CLASA, registró una buena entrada de aficionados por ambos bandos que acudieron a ver ex jugadores de la Primera División de México.

El único gol del encuentro llegó al minuto 22:00, cuando el defensa de San San y ex jugador del América, Mario Pérez brincó tratando de atajar el tiro a la portería pero le rozó en el brazo izquierdo y llegó hasta el fondo de la red.

El gol se le anotó al jugador Marco Esquivel, así lo concluyeron los árbitros del partido; el central Chris Colofon y los abanderados Mario Cortes y Gelacio Abarca.

El partido concluyó con seis tarjetas amarillas para el San San que jugó como local, y una para el Morelia en el juego correspondiente a la División Mayor.

Durante el partido se pudo ver en acción a reconocidos jugadores como Mario Pérez y Luis el «Negro Sandoval con el San San; Jesús «Woody» Sánchez, Jorge Rodríguez y el recién llegado Daniel Omar Márquez con el Morelia, entre otros grandes futbolistas.

Alineaciones:

Morelia-
Enrique Orejel, Marco Antonio de León, Jesús Sánchez Zamudio, Rodrigo Rojas, Rohan McKenzie, Jorge Cruz, Sergio Rosas, José Omar Silva, Marco Esquivel (1), Carlos Muñoz, Jorge Rodríguez, Andrés Rodríguez, Daniel Omar Márquez, Erick Carrasco, Miguel Vieyra.

San San-
Ian Chacon, Eduardo Rodríguez, Victor García, Tomas Vazquez, Carlos Trujillo, Alejandro Hernández, Miguel Ramírez, Cristian León, Jorge Cárdenas, Carlos Alanis, Luis Sandoval, Andrés Nava, Mario Pérez, Juan de Dios Luján, Edgar Rivas, Pedro Medina, Manuel Salcido,  Hofer Marquez.