Kun Fu Jr. Discovery y Chiliricky aplastan a los rudos en Lucha Libre TotalKun Fu Jr. Discovery y Chiliricky aplastan a los rudos en Lucha Libre Total

Yakuza El Infernal Mosco X-Fly y Lady Star se van derrotados

El viernes de lucha libre se lo llevaron los técnicos encabezados por Kung Fu Jr. en el cartel principal organizado por la empresa Lucha Libre Total en el Eagles Club, de Berwyn.

En un duelo de especialistas de artes marciales, el rudo veracruzano, Yakuza lanzó el reto al visitante Kung Fu Jr. que al final se llevó el triunfo tras batallar brevemente con los rudos que en todo momento se vieron apoyados por el referee El Apenitas.

Yakuza hizo la tripleta con El Infernal y el siempre rudo desobediente Mosco X-Fly, además de la compañía de Lady Star que también se llevó parte del castigo como se puede ver en el video.

Por los ganadores, Kung Fu Jr. dirigió el ataque junto a Discovery y Chiliricky que por momentos tenían el apoyo del referee El Guapito.

La lucha libre de los viernes llegó por cortesía de Lucha Libre Total en el Eagles Club de la ciudad de Berwyn, Illinois a escasos 5 minutos de Chicago.