Copa Alianza Chicago termina en broncaCopa Alianza Chicago termina en bronca

Tejaro y La Esperanza empataron 0-0

Copa Alianza Chicago termina en bronca

[dropcap]L[/dropcap]a final de la Copa Alianza Chicago para adultos terminó en bronca por invasión de cancha, y los organizadores realizarán una investigación para decretar un resultado final.

El partido entre La Esperanza y Tejaro estaba a escasos tres minutos de concluir empatado 0-0, cuando se suscitó una invasión de cancha por un aficionado que no estaba identificado con ningún equipo hasta ese momento, y agredió a un jugador.

El coordinador de Copa Alianza Chicago, Gregorio Guzmán informó:

«Se suspende, no hay resultado por el momento. Vamos a ver las fotos y videos que nos lleguen y los voy a juntar a una cita y lo vamos a arreglar ahí». 

De haber terminado el partido 0-0, se hubieran disputado penales tal y como ocurrió con otras finales este domingo 24 de julio en las canchas de Naperville Polo Grounds, (45 millas al oeste de Chicago).

Los árbitros de la final fueron Gelacio Abarca como central, y estuvo apoyado en las líneas laterales por José Guzmán y Victor Rodríguez.

De acuerdo a la página web de los organizadores, AlianzadeFutbol.com, el campeón de la división mayor se lleva $4,000 dólares, trofeo, medallas y uniformes, y el segundo lugar $2,000 trofeo, medallas y uniformes.

[soliloquy id=»37815″]