Chicas de USA pasan el examen en Chicago contra SudafricaChicas de USA pasan el examen en Chicago contra Sudafrica

Hope Solo MVP

[soliloquy id=»37605″]

Chicas de USA pasan el examen en Chicago contra Sudáfrica

[dropcap]L[/dropcap]a selección de futbol femenil, (USWNT) de Estados Unidos pasó su examen en Chicago al derrotar con solitario gol a su similar de Sudáfrica ante más de 19 mil fanáticos.

Las Chicas de USA, amplias favoritas para colgarse el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, controlaron todo el partido, y en la segunda mitad aumentaron los ataques pero sin concretar en el arco rival.

El único gol llegó al minuto 35:00 por conducto de Mallory Pugh que le puso el balón a Crystal Dunn para vencer a la portera sudafricana Roxane Barker.

El juego que se disputó este sábado 9 de julio en el Soldier Field, registró una audiencia de 19,272 aficionados que apoyaron al equipo de las barras y las estrellas.

Hope Solo guardameta de USA, se llevó el premio de la Jugadora Más Valiosa, y también fue reconocida por sus 100 atajadas en su carrera.

El encuentro fue sancionado por cuatro mujeres árbitros de El Salvador, María Serpas en el centro, y como banderas Elizabeth Aguilar y Emperatriz Ayala, y como cuarto referee Sandra Arteaga.

[youtube id=»lQn8kflNg88″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»NgoO-vt2qb4″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»rKsZijTHyoA» width=»633″ height=»356″]