Chicago Fire vuelve a ganar en casaChicago Fire vuelve a ganar en casa

El Sporting de Kansas City es la nueva víctima

[youtube id=»pLdE7ceaByI» width=»633″ height=»356″]

Chicago Fire vuelve a ganar en casa

[dropcap]N[/dropcap]i la lluvia ni el retraso, impidieron al Chicago Fire hilvanar su cuarto triunfo consecutivo en casa, cinco en total, más dos empates para seguir invictos en siete partidos ante sus aficionados del Toyota Park.

Esta vez el Sporting de Kansas fueron las nuevas víctimas de los hombres de rojo, quienes tuvieron a su debutante Michael de Leeuw como el autor del único gol al minuto 19.

El partido que originalmente debió haber iniciado a las 7:30 de la noche, comenzó a las 9:15 debido a una tormenta eléctrica que obligó a retrasarlo por seguridad de fanáticos y jugadores.

Chicago Fire suma ya 4 victorias en casa, 2 de ellas corresponden a U.S. Open Cup y dos más de la temporada regular MLS.

Con este triunfo el Fire logra subir un lugar y abandona momentáneamente el sótano de la Conferencia del Este con 17 puntos.

El siguiente partido en casa es este miércoles 20 de julio a las 7:30PM contra Los Strikers en juego de la U.S. Open Cup.

 

Alineaciones:

Chicago Fire- Sean Johnson, Michael Harrington (Rodrigo Ramos 83), Jonathan Campbell, Joao Meira, Brandon Vincent, Khaly Thiam, Matt Polster, Arturo Alvarez (John Goossens 68), Razvan Cocis ©, David Accam, Michael de Leeuw (Johan Kappelhof 89).

Sporting Kansas City- Tim Melia, Saad Abdul-Salaam, Nuno Coelho (Ike Opara 21), Matt Besler, Jimmy Medranda, Benny Feilhaber, Soni Mustivar (Justin Mapp 81), Roger Espinoza ©, Jacob Peterson, Dom Dwyer, Connor Hallisey (Brad Davis 58).

[soliloquy id=»37662″]