Zarpazo de los Tigres al "Mariachi" Miguel GonzálezZarpazo de los Tigres al "Mariachi" Miguel González

El mexicano aguantó 3.1 entradas y aceptó 7 carreras

[soliloquy id=»37046″]

Zarpazo de los Tigres al «Mariachi» Miguel González

[dropcap]M[/dropcap]iguel González (1-2), tuvo una noche de pesadilla al enfrentar a los Tigres de Detroit que lo apalearon cuando buscaba su segundo triunfo de la temporada con los White Sox.

Al «Mariachi» González le hicieron 7 carreras en 3.1 entradas lanzadas, y la tercera fue una pesadilla para el lanzador azteca al regalar dos bases y permitir que dos tigres caminaran tranquilos al home, también ponchó a 3 y obsequió 4 bases. El marcador final fue 8-11.

Por los ganadores Tigres de Detroit, el abridor Jordan Zimmermann en 7 entradas completas aseguró el triunfo al aceptar 6 carreras, una base y recetó 3 ponches.

En la novena entrada los White Sox resucitaron las esperanzas cuando Tyler Saladino la saca del campo en cuenta de 2-1 y un out, llevándose por delante a J.B. Shock para poner el marcador 8-11 y así concluyó el maratónico partido que duró tres horas y 47 minutos.

Detroit castigó a Chicago con 16 hits, pero cometieron 3 errores y dejaron abandonados a 11 en base, mientras que los de casa dieron 8 imparables y no hicieron pecados y 3 corredores se quedaron esperando.

El último juego de la serie se disputa este miércoles a las 7:05PM con Chris Sale por los White Sox y Mikey Pelfrey por Detroit.