Nicaragüense Cheslor Cuthbert dedica a su mamá par de jonronesNicaragüense Cheslor Cuthbert dedica a su mamá par de jonrones

Kansas City activó los cañones contra José Quintana

[youtube id=»glpNY_hLerk» width=»633″ height=»356″]

Nicaragüense Cheslor Cuthbert dedica a su mamá par de jonrones

[dropcap]C[/dropcap]heslor Cuthbert dijo que haberse levantado tranquilo este sábado, «como todos los días», pero no fue un día normal para el nicaragüense.

El novato tercera base se despachó con par de jonrones sobre el colombiano José Quintana en la victoria de los Royals de Kansas City 4-1 en Chicago.

Cuthbert declaró que este día sólo lo puede comparar cuando fue llamado a Grandes Ligas, y su debut ocurrió el 7 julio de 2015 .

¿A quién le dedicas este día?

«A mi mamá que siempre me apoya».

El «Nica» que estuvo de octavo bate, tiene ahora 4 cuadrangulares y 8 producidas.

El primer estacazo se lo propinó a José Quintana en la segunda entrada en cuenta de 2-2 y la bola viajó 343 pies, y en la octava le repitió la dosis con vuelacercas de 385 pies en cuenta de 0-0.

Kendris Morales también cooperó con un cuadrangular en el triunfo, y el lanzador abridor y ganador del juego, Danny Duffy, (2-1) ponchó a 10.

Por Chicago, José Quintana (5-7), también abanicó a 10 enemigos y es la séptima ocasión que lo hace en su carrera, a cambio aceptó 6 hits, 3 jonrones y no regaló bases.

La serie se puso 1-1 y concluye mañana domingo a la 1:10PM en el US Cellular Field.