Julio Urías tranquilo contra los CubsJulio Urías tranquilo contra los Cubs

Y luchará para quedarse en Grandes Ligas

[youtube id=»XWdVdtzlnyM» width=»633″ height=»356″]

Julio Urías tranquilo contra los Cubs

[dropcap]L[/dropcap]a segunda prueba de Julio Urías es mañana contra los Cubs de Chicago, y el zurdo saldrá tranquilo tras el aprendizaje en su primera salida.

El lanzador promesa de Los Angeles Dodgers, fue ascendido a Grandes Ligas la noche del martes y sube a la loma para enfrentar el jueves a los Cubs a la 1:20PM.

Julio debutó el 27 de mayo contra los Mets de Nueva York y se fue sin decisión al lanzar 2.2 entradas en las que permitió 5 hits y 3 carreras, regaló 4 bases y ponchó a 3 y por esa mala salida fue enviado de regreso a Ligas Menores.

Urías fue llamado el martes y llegó temprano este miércoles al Wrigley Field donde los reporteros ya lo estaban esperando.

El lanzador mexicano de 19 años confirmó que mañana jueves recibirá la bola para abrir el último partido de la serie Cubs-Dodgers en el Wrigley Field.

Y el sinaloense dice que está listo para frenar a los Cubs.

«Como digo, en Grandes Ligas no hay equipo pequeño y menos en este deporte que nunca sabes lo que va a pasar y pues a aprovechar así sea contra ellos y contra quien sea».

De lo aprendido en su debut, Julio lo tiene presente:

«Yo voy a tratar de salir con la misma mentalidad de la vez pasada y a lo mejor esta vez un poquito más tranquilo».

Alguien le preguntó si quisiera cambiar algo de lo que hizo contra los Mets,  Julio se mantiene firme en lo que busca.

«No quiero cambiar nada, simplemente tratar de seguir peleando y seguir luchando».

Julio Urías debutó con el número 78, y este miércoles al llegar a los vestidores del Wrigley Field encontró disponible el #7 que dice utilizó por primera vez a los 5 años de edad, no dudo en solicitarlo y es el que utilizará cuando lance contra los Cubs.

[soliloquy id=»36787″]