Real San José las mejores de los viernes en 5 de Mayo Soccer League

Ganan la final 2-0 al Deportivo Jaral

[youtube id=»Vst7ur79p9k» width=»633″ height=»356″]

Real San José las mejores de los viernes en 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Real san José sorprendió a las favoritas del Deportivo Jaral al ganarles la final de los viernes del XI Torneo Copa 5 de Mayo 2016 en la liga 5 de mayo Soccer League.

Las del Jaral habían terminado la temporada regular en la cima del liderato, una posición que no les importó a las ahora flamantes campeonas del Real San José que se acabaron imponiendo en la final por un contundente 2-0.

El juego a 35 minutos se decidió en el 27.50 cuando Gaby Rodríguez anotó el que sería el gol del triunfo, y a tres minutos del final se apareció Grizel Barrera con el 2-0 para remachar el campeonato.

La final de los viernes se disputó en Chicago Indoor Sports al sur de la ciudad, y el juego lo sancionó el árbitro Danilo Caballero.

El XI Torneo Copa 5 de Mayo 2016 registró más de 40 equipos en 4 divisiones de hombres y la femenil, y todos recibieron un premio como es costumbre para festejar como cada año el 5 de mayo en la ciudad de Chicago.

[soliloquy id=»36666″]

Alineaciones:

Real San José-
Kattie Bawmann, Carrie Murphy, Katie, Gaby Rodríguez (1), Joanna Hag, Anne Marie, Luz García, Grizel Barrera (1).

Deportivo Jaral-
Lupe Serrano, Adriana Sánchez, Elizeth Zizumbo, María Tapia, Eveyn Valles, América Peña, Jeannie Morales, Fernanda Pérez, Mari Castellón, Karisma Zzumbo, Viridiana Rico, Lorena Farr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *