En Balones y Valores toda la familia juegaEn Balones y Valores toda la familia juega

Niños y papás unidos por el futbol

En Balones y Valores toda la familia juega

En Balones y Valores toda la familia juega, dijo su fundador Luis Jiménez, que hizo la invitación a papás y niños para que se inscriban en los equipos.

Este club de futbol para niños y niñas nació hace dos años de la necesidad de que la hija de Luis tuviera un espacio dónde jugar, «no tenía un club donde poder participar», y entonces decidió hacer uno y así nació Balones y Valores.

«Esta enfocado en el balón como excusa y los valores como soporte, tratamos de darle a los niños lo que es disciplina y que se sientan integrados».

Balones y Valores es una organización sin fines de lucro y no cobra inscripción, sólo se cubren los gastos de renta de canchas y las participaciones en los diferentes torneos.

Los niños participaron en el torneo de invierno de la Liga de las Estrellas, (LDE), y este verano comenzarán a jugar los lunes y sábados, con entrenamientos los viernes.

Al mismo tiempo los papás participan en el torneo libre cada lunes a las 8:00PM en Chitown Futbol, y las niñas que no quieran jugar pueden formar parte del equipo de porristas, «para no dejar a nadie fuera de la familia», indicó Luis.

Para informes e inscripciones puede llamar al 708-735-5940 con Luis Jiménez.