José Quintana sale motivado y blanquea a los Texas RangersJosé Quintana sale motivado y blanquea a los Texas Rangers

Los White Sox ganan 5-0 en Chicago

[youtube id=»u52iIWJQGaI» width=»633″ height=»356″]

José Quintana sale motivado y blanquea a los Texas Rangers

[dropcap]E[/dropcap]l zurdo de Colombia, José Quintana (2-1), obtuvo su segunda victoria de la temporada lanzando un gran partido que ganaron los White Sox 5-0 a los Rangers de Texas en el primero de la serie este viernes.

El de Arjona, Colombia, declaró salir siempre motivado a lanzar, pero esta noche fue diferente, ya que además de su excelente trabajo en la loma, los White Sox hicieron un triple play en la parte alta de la séptima entrada.

«Siempre hay una gran motivación en una nueva salida y tu tienes el deseo de dar la oportunidad al equipo de ganar».

El colombiano lanzó 7 entradas completas en las que aceptó 4 hits, regaló dos pasaportes, abanicó 4, y utilizó 94 lanzamientos.

«Tratar de tirar las bolas en strike y todo el tiempo trato de mantenerme en la zona y tratar de sacar out lo mas rápido posible».

Quintana reconoció también el trabajo de su receptor, Dioner Navarro, «hizo tremendo trabajo y yo trato siempre de seguir mi catcher», dijo el zurdo.

La jugada de triple play se dice que fue la primero en la historia de Grandes Ligas por la ruta 9-3-2-6-2-5, y ocurrió en al séptima entrada, y significó para el equipo la primera desde septiembre de 2006.

La derrota fue para el abridor de Texas, Martín Pérez en 5.2 entradas de trabajo en las que permitió las 5 carreras.

El umpire mexicano Alfonso Márquez estuvo detrás del home en la serie que apenas inició en el estadio US Cellular Field.

El segundo partido es este sábado a la 1:10 y concluye el domingo a la misma hora.

[soliloquy id=»36089″]

[youtube id=»HFSVFB3KZNw» width=»633″ height=»356″]