José Abreu despierta y hunde a los Rangers de TexasJosé Abreu despierta y hunde a los Rangers de Texas

Conecta sencillo en la entrada 11 para poner fin al juego

[youtube id=»sVgF7C5HDSo» width=»633″ height=»356″]

José Abreu despierta y hunde a los Rangers de Texas

[dropcap]L[/dropcap]os White Sox de Chicago rescataron el triunfo luego de 11 entradas de juego gracias al cubano José Abreu que empujó la carrera del gane.

Abreu pasa por un mal momento a la ofensiva y se paró en la caja de bateo con apenas .180 de porcentaje, con las bases llenas Texas ordenó cerrar el cuadro con su jardinero Ian Desmond en las paradas cortas e intentaron obligar a roletear al cubano.

«El momento te motiva a hacer buenos ‘swings’ y gracias a Dios salió que es lo más importante».

Pero José Abreu conectó de hit al central enviando a Austin Jackson al plato con la del triunfo y poner fin al partido que duró 3:57 horas.

Respecto a su baja productividad esta temporada con apenas 8 carreras impulsadas y 3 cuadrangulares, Abreu se mantiene en la misma rutina y garantizó que saldrá adelante.

«No nos vamos a cansar, es la misma rutina, no están saliendo las cosas como tienen que salir pero va a salir, eso dalo por hecho que va a salir y por sobre todas las cosas tenemos la confianza que es lo mas importante».

El abridor Carlos Rodon sale sin decisión en 6.2 entradas de trabajo, permitió 2 carreras, una de ellas jonrón de Ian Desmond en la segunda parte.

La derrota fue para Nick Martinez (0-1).

La serie esta a favor de Chicago 2-0 y concluye mañana domingo a la 1:10PM con Mat Latos (3-0) por White Sox y Derek Holland (2-0) de Texas.

[soliloquy id=»36111″]