Fénix campeón de Fuerza Latina Soccer LeagueFénix campeón de Fuerza Latina Soccer League

Golea al líder Hidalgo 6-2 para quedarse con los $2,000 dólares

[youtube id=»jzJ6h2OoBgw» width=»633″ height=»356″]

Fénix campeón de Fuerza Latina Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Fénix se coronó campeón de los viernes en Fuerza Latina Soccer League al derrotar por marcador de 6 goles a 2 al súper líder de la temporada, el Hidalgo.

Clasificado a la Liguilla en la tercera posición, el Fénix se embolsó los $2,000 dólares de premio que le entregó el presidente de la liga Juan Reynoso, mientras que el subcampeón obtuvo $1,000.

En la disputa por el tercer lugar, La Juve le gana a 6-4 a los Bulldogs para llevarse el premio de $500 dólares, y $200 fueron para el cuarto puesto.

Mario García, portero de La Juve recibió trofeo por ser el menos goleado, y sus compañeros Valentín Gutiérrez y  Bertin García el de MVP.

Mauricio Mejía de Bulldogs, campeón de goleo con 61 recibió $100 dólares, y además el coach de este equipo Víctor Trujillo fue nombrado el más disciplinado de la liga.

Por el subcampeón Hidalgo, el dirigente Héctor Ibarra recibió un reconocimiento por su trabajo, y Michael Delaney resultó ser el MVP.

Sancionaron la final los árbitros Héctor Molina y Julián Álvarez.

[soliloquy id=»35892″]

Alineaciones:

Fénix-
José Rodríguez, Basik Kosoko, Joselito manuel, Oscar García, Mauricio Ezghen, Erik Gutiérrez, Adan Arellano, Jovanny Rodríguez, Rolando Padilla, José Padilla, Jorge Mejía.

Hidalgo-
Juan Padilla, Benjamín Ibarra, Manuel Pillado, Juan Marvan, Michael Delaney, Arturo Hernández, Miguel Sánchez, Alen Hataric, Leonel Lozu.