Estrella Blanca obtiene novena copa en Liga DouglasEstrella Blanca obtiene novena copa en Liga Douglas

Empieza el verano ganando tradicional Torneo Relámpago

[youtube id=»Jy54bKpv07o» width=»633″ height=»356″]

Estrella Blanca obtiene novena copa en Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]l Estrella Blanca empezó con el pie derecho en la ciudad de Chicago al ganar el domingo 17 de abril el Torneo Relámpago que marca el inicio del verano en la Liga Douglas.

Estrella Blanca primero eliminó a La Venta 8-0, luego sufre para ganar el Clásico a Douglas Boys en penales; y la final al Deportivo 357 por 5 goles a 1.

Con este campeonato, Estrella Blanca campeones del año pasado, suma ya nueve copas, 7 en la temporada regular y dos en Torneo Relámpago.

La final fue pitada por los árbitros Delfino Soriano y Carlos Patrana, que hicieron la doble labor de fungir como centrales.

VERANO

El presidente de la Liga Douglas, Oscar Trujillo, informó que el Torneo Relámpago marca el inicio de las hostilidades del verano que contará con 16 fechas divididas en las categorías Mayor, Primera y Segunda División cada una con 16 equipos.

La liga de 9 años de antigüedad, y tres bajo la dirección de Oscar Trujillo ha pasado de ser una liga «cascarera» a «una liga competitiva», manifestó el presidente del circuito que utililiza las 5 canchas del Douglas Park, de ahí el nombre de la organización.

Este año las inscripciones aún están abiertas y se planea abrir una división de mujeres, para informes pueden llamar a Oscar Trujillo al 773-822-97-48.

[soliloquy id=»35976″]

[youtube id=»aRRnaj8_93Y» width=»633″ height=»356″]